Ocozocoautla.- Un menor de edad se encuentra en calidad de desaparecido desde hace poco más de cinco días, por lo cual su familia y seres queridos están preocupados y esperan pronto pueda volver con bien a casa.
Se trata del niño Eduardo Gómez Patistán de 12 años de edad, quien desapareciera el pasado 24 de agosto, en el cual la familia refirió que lo vieron salir de casa y ya no volver, por lo que comenzaron con su búsqueda desde el día de su desaparición.
La familia contó que al parecer el niño se había dispuesto a salir a trabajar y que unas personas pasarían por él, por lo que fue la última referencia que tuvieron del menor.
El menor es oriundo del barrio San Ramón de este municipio, por lo que la familia se encuentra angustiada y han solicitado a la población en general su colaboración para poder encontrarlo, proporcionando el número telefónico 9611673026 en el cual las personas pueden comunicarse en caso de verlo.
Así mismo se sabe que ya se presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se investigue el caso y el pequeño pronto pueda volverse a reunir con su familia.