Harta de los maltratos, una mujer denunció a las autoridades que su marido la había agredido física y verbalmente mientras estaba en la entrada de su domicilio, ubicado en la colonia Terán.
Vecinos de la afectada indicaron a los uniformados que una dama presentaba crisis nerviosa y algunos golpes, así que arribaron al sitio para auxiliar a la mujer, quien mencionó que había sido golpeada por su esposo y éste había escapado.
Brenda “N” señaló que no es la primera vez que esto sucede, por ello iniciaría un proceso legal en contra de su cónyuge por violencia familiar y de género.
En este sentido, mujeres policías brindaron apoyo a la agraviada, a quien ayudaron a sacar sus cosas de la vivienda para irse a un lugar seguro y así evitar que la situación tuviera consecuencias fatales. Los mandos continúan con las investigaciones para dar con el paradero del individuo.
Si te sientes amenazada o en una situación de riesgo no dudes en solicitar ayuda al 911. Tuxtla cuenta con una alerta de violencia de género