Berriozábal.- Una persona que deambula por las calles del fraccionamiento Ciudad Maya ha sido motivo de preocupación por parte de los vecinos, toda vez que un día amaneció todo golpeado, por lo que ya pidieron a las autoridades que se encarguen de su caso a fin de dar con el paradero de sus familiares.
De acuerdo con los ciudadanos de esta zona, el sujeto de nombre Alfredo “N”, llegó hace unos días a la zona y comenzó a recorrer las calles, pidiendo apoyos económicos para poder comer.
Sin embargo hace un par de días fue encontrado con diversos golpes en el rostro, por lo que se en su momento tuvieron que pedir el apoyo de los servicios de emergencia, en donde se presume que alguien de la misma colonia o pandilleros arremetieron contra su integridad.
Puedes leer: Persona de 71 años es presuntamente asaltada
Los vecinos lamentaron esta acción, pues consideraron que a pesar de ser una persona en situación de calle, no se mete con nadie, no insulta a las personas y que recorre de casa en casa en busca de alimentos.
Pero luego de la golpiza que le propinaron, los vecinos temen que nuevamente puedan arremeter en su contra, por lo que exigieron a las autoridades que evalúen su caso y se le brinde protección mientras se logra dar con el paradero de su familia.
Los ciudadanos de Ciudad Maya han hecho circular su fotografía a través de las redes sociales con la intención de que sus parientes puedan localizarlo, informándoles que aún se encuentra en el fraccionamiento por si gustan ir por él y llevarlo de vuelta a casa.