Piden apoyo para dar con Cassandra, desaparecida desde diciembre en Berriozábal

La Fiscalía ya emitió un boletín de búsqueda para dar con la desaparecida

Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

  · miércoles 11 de enero de 2023

Cassandra está desaparecida desde el pasado 17 de diciembre / Foto: Cortesía / FGE

Berriozábal.- Una madre a través de sus redes sociales pidió el apoyo de la ciudadanía para que su hija pueda regresar con bien a casa, dejando en claro que no busca culpables, solo quiere que vuelva, en espera de que la ayuden a dar con su paradero.

Se trata de la joven Cassandra Isabel Arias Torres, de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de diciembre. Según relata, la chica habría acudido a una fiesta celebrada en el salón Tierra Bonita cuando al parecer fue sacada por la fuerza por sujetos armados.

También puedes leer: ¡Salió bravo! Perro ataca a mujer, habitantes evitan desgracia

Desde su desaparición, la madre de la joven no ha dejado de buscarla, solicitando ayuda de las autoridades y ahora a través de las redes sociales, pidiéndole a la población que ayuden a su hija a volver.

“Por favor ayúdenme a compartir hasta encontrarla y que llegue a los ojos y oídos de las personas que se la llevaron y que Jehová Dios toque sus corazones para que me la regresen”, fue lo que posteó la madre a través de sus redes sociales.

Se sabe que el día de su desaparición, Cassandra Isabel iba con un vestido largo floreado color rosa, además de que en la descripción otorgada a las autoridades, se informó que la chica tiene como señas particulares tres tatuajes, uno en el pecho, otro en el brazo y uno más en la pierna.

“Duele mucho estar en esta incertidumbre y agonía todas las noches sin saber dónde y como esta mi hija (mi chatita)”, expresó la mamá, quien pone a disposición el número telefónico 9617068462 para que las personas puedan comunicarse y saber sobre su primogénita.

Asimismo la Fiscalía General del Estado ya emitió un boletín de búsqueda sobre la desaparición de esta joven, en espera de que las personas que tengan noticias sobre su paradero lo puedan informar a las autoridades.