Con tres lesionados, entre ellos un bebé de un añode edad, y daños materiales por miles de pesos se saldó unaccidente ocurrido frente a una conocida tienda del fraccionamientoLa Herradura.
El percance sucedió a las 21:40 horas en el bulevarBelisario Domínguez, sobre el carril que va de oriente poniente,cerca del Tecnológico Regional de Tuxtla.
Ángel Ayala Serna, de 23 años de edad, conducíarumbo al poniente un Volkswagen Jetta gris con placas DSJ-8405cuando al llegar al retorno, un vehículo con las mismascaracterísticas con matrícula DSG-1586, conducido por AntonioAguilar Muñoz, intentó dar vuelta en “U” sin precaución ydebido a ello se estrelló contra ese automotor.
Tras el encontronazo, salió proyectado hastaterminar incrustado contra un poste de concreto de alumbradopúblico.
Las autoridades de tránsito y vialidad informaronque un joven, de unos 16 años, y un niño que viajaban en el autoresponsable, terminaron lesionados. Asimismo, el conductor afectadosufrió algunos golpes, así que los paramédicos del SistemaEstatal de Protección Civil les brindaran los primeros auxilios,pero no requirieron ser llevados a un hospital.
Los uniformados solicitaron una grúa para queremolcara los vehículos, mientras que el responsable quedó adisposición de la autoridad competente.