Tapachula, Chiapas. Por segunda ocasión la Fiscalía General del Estado, clausuró el bar denominado La Original, antes Choperia, por registrarse otra riña en el lugar.
Durante la nueva administración se han registrado más de 6 riñas y el lugar se ha clausurado en dos ocasiones, debido a las constantes trifulcas en el interior del bar, que presuntamente son ocasionada porque los meseros cobran de más o por venta de estupefacientes.
El pasado domingo alrededor de las 5:45 horas elementos de anti pandillas recibieron el reporte de una riña dentro del establecimiento la Original, donde Christian “N” y Rodrigo S. alias el Gallito, tuvieron un altercado dónde se realizaron tres detonaciones de arma de fuego.
Al revisar el lugar encontraron a una persona herida de la cabeza y varios meseros con golpes, quiénes aseguraron a el gallito, Christian y otro sujeto, también encontraron el arma calibre .45. Cabe hacer mención que en ese mismo lugar asesinaron hace unos meses al gerente, Luis N.
Los tres detenidos y el arma fueron trasladados a la fiscalía general del estado, fue al medio día del pasado domingo que un fiscal del ministerio público acudió al lugar y colocó los sellos de clausurado.
Por otro lado se recibió una denuncia, donde vecinos de la 2a oriente entre 7a y 9a sur indican que autoridades dieron el permiso para abrir un bar en pleno centro de la ciudad, el establecimiento denominado La Casa de las Bandas, ha terminado con la paz y la tranquilidad de la población de ese sector, ya que a altas horas de la madrugada la música está a todo volumen y las calles se mantienen con malos olores ya que los clientes hacen sus necesidades en las banquetas, asimismo indicaron que se han registrado dos riñas desde que se abrió este establecimiento.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace