Con dos impactos de arma de fuego fue trasladado a un hospital un cuentahabiente después de que sujetos armados lo siguieron desde la Zona Centro, donde hizo el retiro de una importante suma monetaria y, al intentar asaltarlo, dispararon sin poder llevarse el efectivo.
Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas del martes en la 2ª Norte, entre la 1ª Poniente y la Calle Central de la colonia Terán, donde se registró una intensa movilización policíaca y de equipos de emergencia.
De acuerdo con los datos, Víctor Manuel C. H., de 46 años de edad, hizo su movimiento bancario y abordó un taxi que lo llevó al sitio antes mencionado, en el lugar, el hombre ingresó al inmueble donde debía entregar la suma monetaria pero, al bajar del vehículo, fue interceptado; los sujetos armados que se desplazaban en un Ford Ikon rojo, tras forcejear, le arrebataron el maletín -vacío- y le dieron dos disparos, uno en la rodilla y otro en el hombro, ambos del lado izquierdo.
Tras la agresión los maleantes huyeron en el compacto rojo, sin embargo, el lesionado indicó que no lograron llevarse el dinero ya que lo había entregado momentos antes y se llevaron el maletín vacío.
Por su parte los uniformados y elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron recorridos por el sitio y procesaron el lugar de los hechos, donde fueron hallados, al menos, dos cartuchos percutidos.
Vecinos de la colonia aseguraron no sentirse seguros, pues en la última semana la delincuencia ha azotado Terán y cada vez son más los asaltos a mano armada.