Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre resultó con una herida de bala en una de sus extremidades inferiores después de ser víctima de un asalto en la colonia Lindavista Shanká donde los ladrones lograron despojarlo de ocho mil pesos en efectivo.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este viernes sobre la avenida 21 de marzo, entre las calles 1º de mayo y la prolongación de la 5ª poniente de la colonia antes mencionada.
De acuerdo con las primeras versiones, el profesor de quien fueron omitidos su daos generales por protección, habría retirado ocho mil pesos de una sucursal bancaria, sin embargo al llegar a este punto fue interceptado por los maleantes quienes a punta de pistola le quitaron el dinero.
Sin embargo, durante un titubeo de la víctima, uno de los maleantes disparó su arma a quemarropa dejándolo herido en una pierna para después huir con el botín rumbo al libramiento norte.
Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar pata tomar los datos de lo ocurrido, pero no lograron capturar a los responsables, por lo que comenzaron con las investigaciones en el sitio del incidente.
Paramédicos de la cruz roja mexicana se encargaron de brindar los primeros auxilios a este hombre que., luego de ser estabilizado, fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica especializada.