Tuxtla Gutiérrez. Padre e hijo propietarios de una recuperadora de metales resultaron heridos luego de ser asaltados dentro de su establecimiento ubicado en la colonia Terán.
Las primeras diligencias arrojaron que ambos lesionados retiraron dinero de una sucursal Bancaria ubicada dentro de la plaza Cristal, posteriormente se dirigieron al lugar su trabajo.
Al arribar a la 3 sur y 1 oriente de la mencionada colonia en donde se encuentra su negocio fueron interceptados por dos quienes portando armas de fuego los amanezaron para entregar una mochila donde llevaban el dinero.
Ambas víctimas se se resistieron a entregar los billetes, por lo que los dos recibieron un disparo por proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Los delincuntes lograron llevarse la cantidad de 60 mil pesos en efectivo, algunos testigos comentaron que huyeron rumbo al norte poniente en un vehículo tipo Tsuru color café.
En el sitio los paramédicos de protección Civil del estado y de la Cruz roja llevaron a los baleados a un nosocomio particular para su atención médica.
Varias unidades se avocaron a la búsqueda de los sujetos, pero hasta el momento no se ha informado de alguna detención por los hechos.