Con los cristales rotos y los neumáticos reventados a balazos, la conductora de una camioneta escapó de la agresión de un grupo de presuntos invasores que mantienen ocupado un predio de su propiedad.
La noche del domingo en calles de la colonia Hechos No Palabras, Leile Margarita “N” y otra joven que la acompañaba, increparon a las personas que mantienen invadido el terreno; sin embargo, éstos comenzaron a agredirlas, por lo que de inmediato abordaron la camioneta Ford Ranger blanca (con placas locales) y la conductora aceleró para ponerse a salvo.
En este sentido, iniciaron una persecución, en el camino los agresores, a bordo de otras furgonetas, dispararon contra las afectadas, quienes tomaron el Libramiento Norte y avanzaron varios kilómetros hasta llegar al bulevar Laguitos y 5ª Norte, donde se refugiaron en una gasolinera frente a la cervecería Corona.
En la zona fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal que se resguardaban el establecimiento y policías municipales que llegaron al auxilio.
Los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido, pero los sujetos se fugaron sin que fueran aprehendidos.
Según versiones extraoficiales, las autoridades no pueden entrar a estos lugares “invadidos”, ya que existen amenazas para que los uniformados no hagan bien su trabajo.