Autoridades hicieron efectiva la detención de Santiago “N” de 21 años bajo presunto delito de homicidio doloso por arma de fuego.
Los encargados del orden trasladaron al detenido a instancias correspondientes en donde estará recluido hasta que el juez dicte sentencia.
Luego de varias semanas de búsqueda, las autoridades lograron atrapar al presunto asesino de Julio César y Petrona Elizabeth originarios de Suchiapa.
Los cuerpos de las personas fueron encontrados en un racho llamado “Cacho de Toro” el pasado 22 de septiembre del actual año.
Lee también: Encuentran a sujeto muerto en aguas turbias
Tras investigaciones, los encargados del orden apuntan a que el ahora detenido es el responsable de estos hechos.
Santiago “N” quien tenía su domicilio en el municipio de Suchiapa fue recluido por los encargados del orden hasta que el juez central dicte su sentencia.
Cabe señalar, que los familiares de los ahora occisos dejaron en claro que no descansarán hasta que el responsable tenga su merecido.
Los uniformados afirmaron que continúan con las investigaciones, no obstante, en los próximos días será emitido el veredicto final por parte de los altos mandos quienes ya se encuentran resolviendo la situación del ahora detenido.
/T.G