CINTALAPA. - Agentes periciales y del ministerio público interrumpieron un velorio para hacer el levantamiento del cadáver y así investigar la causa de muerte de la persona, de quien se sabe perdió la vida tras haber sido golpeado en una presunta riña.
Los autoridades iniciaron con las investigaciones luego de que les informaron de que una persona del barrio Santa Cruz de esta ciudad, había sido asesinada a golpes, por lo que recorrieron el hospital básico comunitario para entrevistarse con médicos y guardias para conocer si la persona había ingresado al nosocomio.
Los informes refirieron que el hoy occiso respondía al nombre de Fernando Enrique Valencia Domínguez, tenía 40 años de edad, y se presume quienes fueron los causantes de causarle la muerte.
Los elementos periciales procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, del domicilio en donde ya esperaban para velarlo, para trasladarlo al servicio médico forense a fin de aplicar las pruebas de ley correspondiente. Trascendió que la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación sobre este caso a fin de esclarecerlo y lograr dar con los responsables del crimen.