CINTALAPA. Luego del asalto perpetrado este lunes a un empleado de una tienda de abarrotes denominada “Casa Ley” donde resultó una persona herida de bala, las corporaciones confirmaron que el efectivo que los hampones le habían quitado a Juan N” de 30 años de edad, vecino del barrio de San Francisco, fue encontrado dentro del coche donde chocaron cuando huían después de haber cometido el atraco.
Según datos oficiales, fueron casi 100 mil pesos entre efectivo y cheques que los sujetos se llevaban, pero como se accidentaron, al salir corriendo, se olvidaron del “botín”.
También las corporaciones confirmaron que el agente de tránsito que resultó herido, ya se encuentra fuera de peligro en una clínica particular en la capital chiapaneca, mientras que el empleado de Casa Ley, se encuentra aún delicado en una clínica de este valle, pero según el director, está estable.
“Las pesquisas continúan, tenemos muchas líneas de investigación con relación a los responsables, en su momento daremos a conocer los resultados de los trabajos de campo y de investigación que se realizan”, dijeron los mandos policiacos.
CLAVES PARA INTERPONER UNA DENUNCIA
- Evita contradicciones, respira antes de escribir o de lo contrario tendrás que explicar una y otra vez lo que sucedió y no te van a entender los que te preguntarán al respecto.
- Trata de recordar si en las inmediaciones del lugar de los hechos había cámaras de seguridad y menciónalo al hacer tu declaración.
- Si denuncias un robo, lleva la factura de lo que te robaron.