Ocozocoautla.- Un automóvil compacto acabó completamente destrozado luego de que el conductor perdiera el control tras salir de la curva en la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en el tramo del libramiento, cerca del crucero Llano San Juan.
La mañana de este domingo se presentó una intensa lluvia en esta región, situación que pone vulnerable la ruta de circulación vial en este punto, por lo que se presume que el exceso de velocidad sumado al pavimento mojado habían sido las causantes del incidente.
También puedes leer: ¡Tremendo carreterazo! Accidente en Rancho Nuevo deja varios heridos
Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes reportaron el percance, afirmando que el vehículo se había impactado contra la barra metálica lateral y que al parecer habían personas lesionadas.
Autoridades de seguridad municipal llegaron hasta el lugar de los hechos en donde encontraron el automóvil tipo Vento de la Marca Volkswagen con placas del Estado de Chiapas, quien estaba destrozado de la parte delantera y trasera.
Los oficiales llevaron a cabo un recorrido por la zona para ver si había alguien que estuviera lesionado, sin embargo posteriormente confirmaron que la unidad había sido dejada abandonada.
Los elementos policiacos se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación hasta que agentes de la Guardia Nacional llegaron para tomar nota de lo sucedido y permitir que el servicio de grúa se llevara el automóvil.