Berriozábal.- Un automóvil terminó fuera de la cinta asfáltica, entre la maleza y detenido por los árboles, luego de perder el control y volcar cuando transitaba en la carretera vieja que conecta a esta ciudad con Ocozocoautla.
El hecho ocurrió la mañana de este domingo en el cual automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes informaron sobre este suceso, a fin de que acudieran al sitio personal de emergencia y de seguridad.
Servicios paramédicos y agentes policiacos llegaron minutos más tarde a la zona del siniestro, cerca de la colonia San Antonio Bombanó, sin embargo informaron que el automóvil tipo Zafira se encontraba abandonado.
Fue así que informaron sobre el hecho a las autoridades viales, por lo que personal de tránsito llegó al sitio para tomar nota de lo sucedido y ordenar el remolque del vehículo para su traslado al corralón en turno.
Los vecinos de la zona dijeron desconocer cuántas personas venían al interior de la unidad y la manera en que salieron, pues cuando se acercaron ya no había nadie en el automóvil.
Se sabe que la unidad ya quedó a manos de las autoridades del Ministerio Público para que se determine la situación de este hecho y se pueda dar con el propietario de la unidad.