Jiquipilas.- Una pinchadura en una de las llantas hizo que el conductor perdiera el control de su unidad y terminara estrellándose contra la barra metálica de protección y también realizara diversos giros, en un accidente ocurrido en la vía Arriaga-Ocozocoautla, en el kilómetro 58.
Automóviles que pasaban por la zona reportaron en la zona de caseta que un automóvil se había accidentado y se encontraba varado a mitad de la vía carretera, por lo que era necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia y de personal vial.
Al sitio arribaron paramédicos de la autopista para revisar al conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, quien afirmó que se dirigía a Tuxtla Gutiérrez tras haber salido de la ciudad de Arriaga, sin embargo la llanta trasera le estalló y eso derivó que perdiera el control de su automóvil.
Paramédicos indicaron que el chofer salió ileso de dicha maniobra, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, mientras que personal de auxilio vial se encargó de la prevención vehicular.
Finalmente agentes de la policía federal de caminos ordenaron el traslado del automóvil al corralón en turno, en donde deberá permanecer hasta que se esclarezca la situación debido a que hubo daños a la barra metálica de la vía, por lo que deberá seguirse un proceso legal en donde intervendrá el Ministerio Público a deslindar responsabilidades en dicho caso.
/TG