Automóvil se vuelca en carretera Las Jotas - Puente las Flores

Dos personas lesionadas y daños, el saldo.

Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

  · domingo 13 de febrero de 2022

Sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores se registró un accidente automovilístico, el mismo que se saldó en dos personas lesionadas y daños / Foto: Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

Jiquipilas. Cerca de las 22 horas de este sábado sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores se registró un accidente automovilístico, el mismo que se saldó en dos personas lesionadas y daños.

A la hora referida, el 911 recibió el reporte de un percance a la altura del kilómetro 90, de inmediato activó al personal de protección civil para que se trasladaran a lugar a brindar los primeros auxilios.

Al arribar los socorristas encontraron a una pareja, la señora se dolía de las cervicales y de otras partes de su anatomía, mientras que el masculino presentaba un golpe en el pómulo derecho, ambos fueron trasladados al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica.


Sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores se registró un accidente automovilístico, el mismo que se saldó en dos personas lesionadas y daños / Foto: Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas


Se supo que la pareja de nombre, Norma Patricia y Víctor Manuel “N” de 43 y 56 años de edad respectivamente, son originarios del municipio de Arriaga, al momento del percance viajaban a bordo de un auto de color rojo, marca Nissan, tipo March, con placas del estado de Chiapas, y en el kilómetro citado no se sabe qué fue lo que hizo perder el control del volante al chofer para salirse de la carretera y detenerse entre la maleza a unos treinta metros sobre un barranco.

También puedes leer: ¡Carambolazo! choque múltiple en carretera de San Cristóbal

De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargó y personal de grúas Armendáriz realizó maniobras para poder sacar el coche de donde había quedado para trasladarlo al corralón donde estará hasta que sea reclamado por el propietario.

Se supo que las lesiones que los accidentados presentaban no eran de gravedad, por lo que quedaron unas horas en observación para descartar alguna lesión interna o algo más delicado.