Un automóvil fue consumido por el fuego durante en calles de la colonia Las Arboledas al poniente de la ciudad; los bomberos que habían llegado, no lograron echar a andar su bomba.
La tarde del pasado viernes, sobre la 19ª Poniente entre la Avenida Central y la 2ª Norte, cerca de una conocida tienda comercial del sector poniente, varios automovilistas llamaron a emergencias al percatarse de del siniestro.
Acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas que, hasta ese momento, habían consumido al menos el 50 por ciento del carro, con placas chiapanecas.
Trascendió que al momento de intentar descargar los chorros de agua para controlar la deflagración, a los “tragahumo” les falló el sistema para lanzar agua, lo que ocasionó que no pudieron ejecutar las maniobras de inmediato hasta que arribó otro equipo de emergencias para apoyarlos.
Finalmente, del coche en cuestión, sólo quedó el cascaron, ya que se calcinó por completo; las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar al propietario y notificarle lo sucedido.
El automotor fue remolcado a un corralón donde quedó bajo la custodia de los mandos competentes para deslindar responsabilidades por el incendio que, hasta el momento se desconoce cómo inició.
PROTÉGETE
Dale mantenimiento a tu coche. Con el sistema eléctrico en mal, necesitas prever que en cualquier momento podría iniciar un incendio.