Automóvil destruido en ruta Coita-Arriaga deja dos muertos y cuatro heridos

Un accidente carretero cobró la vida de dos personas y dejó a cuatro lesionados donde se encontraban menores de edad

Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas

  · sábado 15 de junio de 2024

Auto que sufrió el percance en el tramo carretero / Foto: Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas

Jiquipilas.- Un accidente de un automóvil compacto cobró la vida de dos personas adultas, un hombre y una mujer, además de dejar a cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, en un hecho ocurrido en el tramo carretero de cuota que conecta a Ocozocoautla con Arriaga, kilómetro 39.

El caso se presentó la tarde de este sábado, en el cual se activaron de forma inmediata los protocolos de seguridad y de emergencia por parte de las corporaciones a fin de poder auxiliar a las personas que viajaban al interior de este automóvil compacto marca Toyota.

Vehículo destruído después del accidente / Foto: Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas

Se sabe que la unidad perdió el control y acabó volcándose en la ruta, por lo que fue necesario que personal paramédico de Protección Civil, de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos trabajaran de forma coordinada para poder liberar a las personas que estaban con vida, entre los fierros retorcidos de la unidad.

Fue así que los brigadistas pudieron atender a dos menores de edad y dos adultos, a quienes inmovilizaron en la zona del percance para posteriormente trasladarlos de urgencia al hospital del IMSS de Cintalapa.

Asimismo informes oficiales dieron a conocer que al interior del vehículo quedaron los cuerpos de una mujer y de un hombre, quienes perdieron la vida tras el impacto, por lo cual los elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades.

Lee más: Cuatro migrantes resultan heridos al ser atropellados en Tuxtla

Es importante mencionar que no fue necesario cerrar la circulación pues la unidad accidentada quedó afuera de la cinta asfáltica, llegando minutos después los servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos, trasladando sus restos al forense.

Mientras que la unidad siniestrada fue remolcada por el personal de grúa a petición de los agentes de la Guardia Nacional, quedando el caso en manos del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️