Berriozábal.- La conductora de un transporte público tipo mototaxi fue a aparar al hospital tras haber sido embestida por un auto fantasma, esto cuando transitaba sobre la vía panamericana, en el kilómetro 12, a la altura de la conocida Piedrona.
Se sabe que la dama transportista llevaba a un pasajero a su destino, por lo que ambos iban a bordo de la unidad de transporte tipo mototaxi con número económico 165 cuando de pronto fueron impactados por alcance, situación que le hizo perder el control para terminar a un costado del camino carretero.
Mencionar que luego del choque, el automóvil continuó con su ruta, dejando a la transportista y al pasajero con algunos golpes, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para prevenir la circulación y brindar las atenciones correspondientes a las dos personas que venían a bordo de mototaxi, al tiempo que personal paramédico de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a cada uno de ellos.
Informes oficiales dieron a conocer que la dama de nombre Josefa “N”, de 39 años de edad, quien conducía el mototaxi, presentaba diversas afectaciones, por lo que tuvo que ser inmovilizada en el lugar de los hechos para posteriormente ser ingresada al hospital básico comunitario 12 Camas, de esta ciudad, en donde quedó bajo observación de los especialistas médicos.
Asimismo refirieron que el pasajero de nombre Jesús “N”, de 26 años, presentaba algunos golpes que no fueron de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, retirándose del sitio por sus propios medios.
Por su parte la unidad de transporte fue resguardada por las autoridades en espera de podérselo devolver al propietario o propietaria, toda vez que no fue posible dar con el otro involucrado.