Tonalá.- Un autobús que transportaba 20 pasajeros acabó volcandose en la ruta costera, cerca del batallón de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El hecho se presentó la tarde de este lunes en la ruta carretera que conecta a esta ciudad con Pijijiapan, en el cual se sabe que la unidad se orilló de más y acabó volcandose sobre un pequeño puente que se encuentra a un costado de este camino.
Tras lo sucedido, los primeros en auxiliar a los viajantes fueron personal de seguridad estatal y municipal, quienes dieron aviso de los hechos a las autoridades de emergencia a fin de que pudieran brindarle los primeros auxilios a las personas que viajaban a bordo de este autobús.
Personal paramédico de Protección Civil le brindó asistencia a los involucrados en este percance, en donde se informó que solo hubo personas con crisis nerviosa y que no hubo personas con lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Trascendió que la unidad iba con dirección a la ciudad de Tapachula, por lo que autoridades detallaron que algunos que lograron salir antes de que llegaran las unidades de emergencia, tomaron otro transporte que los llevara a su destino.
Agentes de seguridad se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación, al tiempo que personal de la Guardia Nacional fue la que se hizo cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad para su resguardo en el corralón.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️