La madrugada de este viernes autoridades se movilizaron tras recibir luego de ocurrir un accidente automovilístico donde se reportaba un incendio, oficiales y personal del Cuerpo de Bomberos llegaron para brindar los primeros auxilios, solo daños materiales el saldo.
El número de emergencias 911 recibió una llamada donde mencionaban que en una carretera de terracería se encontraba en llamas un vehículo tras colisionar contra un objeto fijo, se desconocía si el chofer se hallaba en el interior.
Lee más: [Video] Auto se incendia al caer a un barranco sobre el tramo carretero Tuxtla-Suchiapa
Eran las 01:35 horas cuando se activó la alarma de emergencias y referían que en la colonia Ampliación Plan de Ayala Norte, sobre la calle Vetonea y Monte Horeb, en el camino al balneario San Agustín solicitaban los servicios de emergencia del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se percataron que un automóvil marca Mercedes Benz que circulaba con dirección al norte se había estrellado de frente contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad CFE.
El impacto provocó que la lujosa unidad comenzara a incendiarse en pocos minutos, al parecer el chofer había logrado descender y escapar del lugar para luego emprender la fuga.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente acudieron para iniciar con las labores, luego de varios minutos de trabajo por fin lograron sofocar el siniestro, la unidad había quedado completamente en cenizas.
Del o de los tripulantes no se supo si resultaron lesionados, por lo que se ordenó que la chatarra fue retirada y llevado al encierro oficial.