Daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un accidente vehicular, en el que el automovilista se estrelló contra un transporte público al circular sin presunta precaución.
Este accidente sucedió la tarde de ayer sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del crucero con el bulevar Los Laureles, donde los involucrados solicitaron la intervención de la Policía de Tránsito y de Vialidad Municipal.
En este sentido, los agentes informaron que el responsable fue el conductor de un automóvil gris Ford Figo (con placas de Chiapas), el cual se desplazaba de poniente a oriente de la vía en mención, justo detrás del colectivo Nissan Urvan NV350 de la Ruta 53, con el número económico 32 y matrícula del servicio público local.
No obstante, cuando llegó al semáforo, el chofer de la Nissan Urvan, redujo su velocidad ante la luz roja, por lo que fue impactado por el Figo en la parte trasera.
Tras el choque, tres pasajeros del colectivo terminaron con golpes leves, sin necesidad de ser atendidos de urgencia; por ello aguardarían un pase médico de la aseguradora.
En tanto, los uniformados dialogaron con los conductores para negociar un convenio, de lo contrario, ambos vehículos serían remolcados al corralón y la situación legal sería turnada al fiscal del Ministerio Público.