Tonalá, - Un hombre murió al ser atropellado por un carro maniobrado por un conductor que al ver lo que había hecho se dio a la fuga del lugar para evitar ser detenido.
El fatal accidente se registró al filo de las 20:30 horas donde reportaron de un hombre atropellado en el tramo carretero Arriaga-Tonalá.
Al lugar se movilizaron elementos policíacos y personal de Protección Civil.
Al arribar al sitio encontraron el cuerpo de un hombre sobre el carril, tras ser revisados los signos vitales, éste ya había fallecido.
Por tal motivo el lugar fue acordonado por los oficiales, así mismo se generó congestionamiento vial por varias horas en ese tramo de la carretera.
Al lugar arribaron agentes de investigación y personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo, aún sin identificar solo se sabe que vestía chaleco de color verde anti reflejante, al parecer sufría de sus facultades mentales.
Curiosos informaron que presuntamente el conductor manejaba en presunto estado de ebriedad, sin embargo, al no haber video para verificar, lo anterior quedó simplemente como un rumor de la gente, las autoridades afirmaron que ya investigan el hecho para atrapar al que resulte responsable.
Familiares y amigos del occiso esperan que los encargados del orden puedan hacer su trabajo y atrapar al conductor que ocasionó el hecho
/TG