Comitán.- Dos personas lesionadas así como miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de un choque ocasionado por la presunta falta de precaución por parte del conductor de un transporte público que se pasó un alto.
El percance vial ocurrió, sobre la 6ª Poniente con 4ª Norte, de esta ciudad, en donde el presunto exceso de velocidad en que era conducido un taxi Nissan Tsuru, del sitio Junchavin, hizo que se pasara un alto.
Lo que ocasionó que terminará por ser impactado en su costado derecho por un Chevrolet Chevy verde, sin placas de circulación, que transitaba sobre la 6ª Poniente.
Como resultado del percance, el taxi fue lanzado contra las pilastras de protección de un domicilio, mientras que el Chevy término del lado contrario al que viajaba; ambos choferes resultaron con heridas en su anatomía.
Al lugar acudieron paramédicos, los cuales les brindaron los primeros auxilios a los implicados; posteriormente fueron trasladados al hospital, para una revisión médica más exhaustiva.
Agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron parte de los hechos, y dialogaron entre los propietarios de los vehículos en donde se sabe, lograron llegar a un arreglo armonioso.
Los encargados del orden exhortaron a los automovilistas que presenciaron el accidente a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes.