Tuxtla Gutiérrez. Elementos del sistema municipal de Protección Civil municipal asistieron un accidente el medio de este martes ocurrido sobre el libramiento Norte y calle central de esta capital.
Testigos detallaron que un vehículo marca Chevrolet tipo spart se desplazaba con dirección de oriente a poniente sobre el carril de alta en presunto exceso de velocidad.
También puedes leer: Auto fantasma arrolla a repartidor
Al llegar al punto mencionado, el chófer perdió el control y se impactó contra el camellón central, lo que hizo que la unidad saliera proyectada e invadiera el carril contrario. Un autobús de color amarillo tipo turismo que circulaba por la zona no pudo evitar y terminó chocando con la unidad siniestrada volcada.
El conductor fue sacado del sedan por el equipo de emergencias y puesto a salvo a un costado de su vehículo, donde después de casi media hora llegó una ambulancia y lo trasladó a un nosocomio para su valoración.
La vía estuvo interrumpida por más de una hora, lo que provocó un gran congestionamiento vial en el sitio, hasta que dos grúas levantaron las unidades y las llevaron a un depósito de autos.
Agentes de tránsito y vialidad municipal por los delitos de daños y lesiones presentaron a los vehículos ante la autoridad competente.