Tuxtla Gutiérrez.-Cerca de las 12:20 horas de este jueves ocurrió un percance automovilístico sobre la Calle central y esquina de la 16 norte, que dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.
Acerca de lo sucedido, se logró saber que el joven conductor de la motocicleta marca Italika de color azul se desplazaba en el carril de sur a norte, cuando un auto rojo se le atravesó de forma imprudente, lo que provocó que el joven quedara tirado en el lugar de los hechos sin que el presunto culpable se detuviera a apoyarlo en modo alguno.
Esta situación indignó a otros motociclistas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta de lo que había sucedido, así que al ver que el supuesto responsable intentaba irse del lugar para no responder por sus actos, lo siguieron durante cuatro cuadras hasta que el conductor del automóvil ya no pudo seguir evadiendo a sus persecutores.
Otros testigos del hecho pidieron apoyo a los números de emergencia, acudiendo personal de emergencias del sistema municipal de protección civil quienes trasladaron al joven accidentado para que recibiera atención médica en un hospital particular donde sería valorado por un profesional sobre la gravedad de sus heridas.
Por otro lado, el conductor y la unidad marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo quedaron a disposición de la autoridad competente hasta determinar el pago y lesiones de los daños que causó el accidente.