San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto falleció de forma instantánea tras ser atropellada alrededor de las 17:00 horas sobre el tramo carretero Oxchuc- Ocosingo Kilómetro 182 a la altura del lugar conocido como El Muro.
Se supo que fue un vehículo Nissan, distribuidora de una empresa de refresco de cola, el responsable por lo que los Pobladores lo retuvieron. Fueron unas 60 personas pobladores de El Muro quienes retuvieron el chófer de la camioneta que hasta el momento se desconoce el nombre, y ellos Fueron los que comunicaron al dueño de la empresa distribuidora.
Leer más: Camioneta arrolla a sexagenario en el libramiento norte
Al lugar acudió Luis Santiz Gómez propietario de la distribuidora quién buscó negociar la liberación de su chófer y liberar la camioneta, ya que se supone el fallecido se atravesó en completo estado de ebriedad.
Es de mencionar que en Oxchuc se mantienen la venta desmedida de bebidas embriagantes que provocó que sobre las carreteras caminen personas sin considerar que sobre la vía circulan vehículos a velocidad arriba de los 60 kilómetro por horas.