Con diversas lesiones terminó un menor luego de ser impactado por un automóvil, sobre la avenida 5ª Poniente y esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Potinaspak.
De acuerdo con la información, los hechos fueron registrados alrededor de las 13:35 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al citado punto y ahí valoraron a un niño, de seis años de edad.
Testigos mencionaron que, al parecer el infante iba en compañía de su madre, cuando de manera sorpresiva se soltó de la mano y corrió hacia la 5ª Poniente. Justo cuando un Nissa Tsuru gris (con placas de circulación del estado) se desplazaba sobre la zona e impactó al pequeño.
El menor rodó sobre la cinta asfáltica, que le causó diversas excoriaciones en rodillas y codos.
Los socorristas informaron a los agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal que, no ameritaba ser trasladado a un nosocomio, pues sus heridas no ponían en riesgo su integridad física.
Finalmente, los familiares se encargaron de llevar a un consultorio particular al niño, mientras que, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público y el vehículo remolcado al corralón en turno, para despejar el área que quedó congestionado de autos y prevenir futuros percances que se puedan saldar en tragedias.
Las autoridades correspondientes dialogaron con los automovilistas y los exhortaron a conducir con precaución para así disminuir la tasa de incidentes que se suscitan en la capital chiapaneca.
Manejar a la defensiva es la mejor forma de prevenir accidentes de tránsito