Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 5 de la mañana de este día martes conductores que circulaban sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura del bulevar la Salle y frente a una agencia de autos reportaron a una persona tirada en la cinta asfáltica.
Una patrulla de la policía municipal del sector de inmediato se movilizó al lugar y localizó sobre el arroyo vehicular el cuerpo de una persona del sexo masculino, con visibles manchas de sangre, por lo que solicitó ayuda al C5 para la presencia de equipos de emergencias.
También puedes leer: ¡Se salió del camino! Auto termina entre la maleza en Jiquipilas
Técnicos en Urgencias médicas se presentaron en el lugar para la valoración del sujeto, después de un diagnóstico se supo que ya no tenía signos vitales, al parecer fue brutalmente atropellado, ya que el cuerpo presentaba diversas fracturas y un presunto traumatismo craneoencefálico.
Mientras se realizó la delimitación del acordonamiento, la vialidad fue interrumpida por una hora aproximadamente, la víctima vestía una playera de color negra, pantalón de vestir color beige y tenis rojos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual fue levantado y trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley y en espera de ser identificado.
Sobre el responsable las autoridades competentes mencionaron que hasta el momento no se tiene conocimiento qué vehículo fue, ya las cámaras del centro de control, comando, cómputo, y comunicación realizan las investigaciones.