Dos damas fueron impactadas por un veloz vehículo sobre el Libramiento Norte, a la altura de la Clínica 23; una de ellas estaba en estado de gestación, por lo que fue llevada al nosocomio con riesgo de perder a su bebé.
De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 17:35 horas, Giovana Raquel Hernández Gordillo, de cinco meses de embarazo, y Thania Noemí Hernández intentaron cruzar el carril de oriente a poniente de la citada vialidad, cuando fueron atropelladas por un automóvil que se desplazaba en exceso de velocidad.
De inmediato, el automovilista emprendió la huida con rumbo desconocido, en tanto, ambas personas quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a brindarles los primeros auxilios a las mujeres y trasladarlas al Instituto Mexicano del Seguro Social 5 de Mayo, para recibir asistencia médica profesional. De acuerdo con los socorristas, la chica encinta estaba en riesgo su feto.
Cabe señalar que, a unos metros del incidente estaba un puente peatonal.
Los ciudadanos enfurecidos tras enterarse del caso, exhortaron a los uniformados a comenzar con las investigaciones para atrapar al responsable y así hacerle pagar por los hechos cometidos en contra de las dos féminas.
2 Mujeres fueron arrolladas por un veloz conductor en Tuxtla Gutiérrez