Tuxtla Gutiérrez.- Un delincuente ya se veía con sus 500 pesotes y celular nuevo, pero para su mala fortuna los policías que andan a las vivas, lo atraparon en la movida cuando se encontraba asaltando a una dama en la colonia 24 de junio.
Muy “chicho” se sintió José Gabriel “N” de 31 años de edad, cuando se encontraba asaltando a una mujer en plena vía pública, pero hasta sed le dio cuando escuchó la torreta de una camioneta policial, por lo que las patitas hasta sacaban chispas cuando quiso darse a la fuga.
Ni media cuadra había corrido el facha de “Chompiras”, cuando sintió la voladora en la espalda, y hasta pista le faltó, pues uno de los oficiales que iba en la patrulla le dio alcance y logró derribarlo, ahí fue cuando los demás azules, se le dejaron venir y lo inmovilizaron.
En tanto, la dama narró que iba caminando, cuando este malviviente bajó de una camioneta Explorer de color celeste, y con una pistola la amenazó para que le diera el dinero que llevaba, además que le arrebató un celular.
Luego de una revisión a José Gabriel se le encontró una arma de fuego tipo revolver de color desabastecida, así como un celular de la marca LG de color dorado y la cantidad de 500 pesos en efectivo, mismos que la pare agraviada identificó como propios.
Mientras la dama toda temblorosa contaba lo sucedido, José Gabriel “N” no sabía si llorar, pedir perdón o que le dejaran de hacer manita de puerco, pero luego de ser identificado, fue invitado amablemente a subirse a la patrulla, para que fuera llevado con el juez.