Nuevamente los amantes de lo ajeno asestaron un nuevo robo a negocio, en esta ocasión se trató uno que vende baterías y accesorios para automóviles, ubicado en la 5ª Norte y Calle Central.
De acuerdo con los datos obtenidos, tres personas forzaron la ventana del costado del establecimiento y al ingresar, sustrajeron 15 baterías de distintas marcas; así como tres mil pesos en efectivo y dos voltímetros, los cuales metieron en un vehículo y se fugaron con dirección al norte de la ciudad capital.
Al arribar los propietarios del inmueble, solicitaron el apoyo de las autoridades para que tomaran conocimiento de lo sucedido. En este sentido, los elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron al citado inmueble e informaron que, efectivamente, los facinerosos forzaron la ventana del costado del local, de donde sustrajeron los artículos y efectivo.
Hasta el momento, los uniformados no han logrado dar con los responsables de este hurto; por lo que, invitaron a la parte agraviada a interponer su querella ante la Fiscalía General del Estado.
Los ciudadanos de la capital chiapaneca demostraron su descontento pues afirman que los desfalcos a comercios en la ciudad se han incrementado y, en la mayoría de los casos, los elementos llegan tarde al llamado y es por eso que los ladrones logran huir.