“Amantes de lo ajeno” aprovecharon el momento en que no había nadie en el hogar para irrumpir y llevarse cuanto pudieron, en un hecho que fue lamentado por la víctima, en el fraccionamiento Ciudad Maya.
La puerta principal rota fue lo primero que el afectado notó al llegar a su casa, al ingresar vio toda su vivienda revuelta, con varias de sus pertenencias desaparecidas.
Tras el hecho, la víctima informó a las autoridades de seguridad y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar al afectado, se inició así un operativo por toda la zona sin hallar rastro alguno del o los responsables del robo.
Los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos, ropa, zapatos; dinero en efectivo, además de algo de comida del refrigerador; se presume un daño valuado en miles de pesos y malhechores hambrientos.
Luego de lo sucedido, la víctima pidió a la ciudadanía del fraccionamiento Ciudad Maya estar alertas, al tiempo aseguró que interpondrá su denuncia para que se investigue el hecho y se capture a él o los diseñadores del atraco.
Por su parte, los vecinos han solicitado la unión de los pobladores para establecer un sistema de vigilancia con el fin de evitar este tipo de situaciones y más personas afectadas por la delincuencia.
Las autoridades mencionaron que efectuarán más patrullajes preventivos en esta zona.