Al medio día de este sábado sujetos armados intentaron acabar con la vida de un sujeto apodado el "Diablo" en el ejido Ahuacatlán, ubicado en el municipio de Cacahoatán, sin embargo alcanzó a huir, pero las balas perdidas hirieron a su esposa y a sus dos menores hijos.
De acuerdo con el reporte realizado a las 12:00 horas, una lugareña había escuchado detonaciones con arma de fuego cerca de la iglesia de dicho lugar, por lo que llamó al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Asesinan tres policías municipales de Huimanguillo en límites de Tabasco y Chiapas
Unidades de la Policía Estatal Preventiva acudieron de inmediato en donde tuvieron a la vista una vivienda de madera con techo de lámina. Ahí se entrevistaron con Marina N de 27 años, quien estaba herida con arma de fuego a la altura de la pierna izquierda junto con sus dos niños de 4 y 11 años, uno de ellos lesionado en la mano derecha y el otro en la cintura además del abdomen.
La mujer relató que estaban todos juntos en su casa con su esposo, Víctor N alias el "Diablo" de 30 años, quien salió unos minutos, momento en que alcanzó a ver a unos hombres armados en un vehículo desde donde le dispararon, pero logró correr para salvarse, sin embargo las balas atravesaron la vivienda hiriendo a ella y a sus dos hijos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la madre junto con los menores para llevarlos a un hospital, en donde los reportan delicados, asimismo les pusieron custodia por su seguridad.
De acuerdo con investigaciones preliminares, tanto Víctor como su esposa Karina, presuntamente son integrantes de una banda delictiva que se dedica al robo de motocicletas en la zona alta de Cacahoatán.
En el lugar fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 7.62 mm. Por los hechos ocurridos se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de quién o quiénes resulten responsables.