Tuxtla Gutiérrez. Un hombre fue agredido a balazos la noche de este sábado en la zona sur oriente mientras tripulaba su camioneta marca Nissan tipo Pathfinder de color gris, luego de las verificaciones que la víctima se trata de Humberto "N" quien es dueño de un bar de la ciudad.
Durante la noche tras el suceso, varios vecinos de la 18 oriente y 11 sur de la colonia Benito Juárez reportaron a los números de emergencia que un vehículo se había accidentado e ingresado a la cancha denominada el Pañuelo Rojo ubicada en la mencionada dirección.
También puedes leer: Duro golpe al crimen organizado; Ejército Mexicano decomisa arsenal en Frontera Comalapa
Ante los reportes, varios elementos policíacos arribaron al lugar para dar fe de los hechos y realizar los trabajos correspondientes, al empezar la investigación se percataron que la unidad estaba en un área de juego y que el conductor se encontraba herido, pues en la parte del cuello salía sangre, tras las indagaciones dieron con que la herida era producto de una lesión por arma de fuego.
Durante los primeros datos recabados se supo que el masculino de nombre Humberto "N" circulaba por la zona cuando otro vehículo en movimiento lo comenzó a seguir y le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo en una.
Personal de protección civil municipal ayudaron al agraviado a trasladarlo a un hospital particular, donde su estado es reportado como grave.
Autoridades policiales con los pocos datos se desplegaron en la zona para tratar de ubicar a los responsables, sin que tuvieran éxito.