Una joven, de 15 años de edad, perdió la vida luego de que fuera atacada con un picahielo por su exnovio, en el interior de un bar ubicado en las inmediaciones de la Central de Abasto, lo que movilizó a los socorristas y a la Policía.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado sobre la 4ª Poniente, entre la 11ª y 12ª Sur del barrio de La Pileta, donde según algunos testigos, llegó Víctor N, conocido como la “Ardilla”, de 24 años de edad, mismo que agredió a Daniela Guadalupe “N”, de 15 años.
El individuo habría enterrado el objeto en la espalda de la jovencita, provocándole una herida de aproximadamente 9 centímetros. Tras los hechos, el sujeto huyó del lugar, mientras que los presentes llamaron a los números de emergencia, por ello rápidamente arribaron socorristas y elementos de la Policía Municipal.
La joven logró llegar al Hospital Regional, pero perdió la vida minutos después de haber ingresado, informaron las autoridades.
Mediante un operativo de búsqueda, los mandos lograron detener a la “Ardilla”, el cual fue presentado ante el Ministerio Público, para que rindiera su declaración correspondiente.
Las autoridades también ordenaron que los presentes acudieran a rendir su declaración entre ellos Ana Laura “N”, de 36 años; María “N”; de 29 años; Adriana “N”, de 32 años; Lesbia “N”, de 34 años; María “N”, de 24 años; Verónica “N”, de 25 años; Luis Fernando “N”, de 32 años; David “N”, de 19 años; Agustín “N”, de 15 años; Osiel “N”, de 45 años; Marco “N”, de 37 años; Alejandra “N”, de 27 años; Blanca “N”, de 34 años; y Besy Yaneth “N”, de 39 años, ésta última encargada del bar.
Apenas el pasado miércoles, la “Ardilla” había sido atacado a puñaladas en las inmediaciones del barrio Cristóbal Colón y tras salir del Hospital buscó a su exnovia para ultimarla.
Las autoridades investigan los hechos para esclarecer el móvil del homicidio de la menor.