Freddy "N", dueño de gorditas "Don Rafita" en Villaflores y de otros dos negocios más, en el giro de gorditas y tacos al estilo Michoacán, fue asesinado esta mañana dentro de su local.
De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 9:00 de la mañana, el conocido empresario se encontraba en uno de sus negocios, ubicado en la 5.ª Poniente y 2.ª Norte, cuando fue víctima de un supuesto asalto, pero al resistirse recibió un disparo a "quemarropa".
De inmediato, Freddy fue trasladado de emergencia a un nosocomio; sin embargo, pocos minutos después de haber sido ingresado, los médicos informaron que ya había fallecido.
Los galenos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los peritos forenses se encargaran de las diligencias y trasladaran el cadáver a la morgue.
Hasta el momento, la FGE ni el Ayuntamiento de Villaflores han emitido información al respecto, pero se espera que en las próximas horas, inicien con las investigaciones.
Apenas ayer por la noche el alcalde Mariano Rosales Zuarth celebró la llegada de la navidad y ordenó a bailar los policías municipales, hoy por la mañana se registró un hecho sangriento en el que perdiera la vida el comerciante local, al resistirse a un asalto.
La mayoría de los elementos policíacos se encontraban desvelados y en estado de ebriedad, pues personal del Ayuntamiento afirma que después de realizar diferentes coreografías en el encendido del árbol de navidad en la plaza central, la fiesta se prolongó hasta la madrugada de hoy miércoles.
Lee también: Denuncian irregularidades en la cárcel municipal “La Popular”
La ciudadanía mostró su descontento, puesto que en vez de hacer bailes y deberían hacer su trabajo, quizás si estuvieran en activo se pudo haber evitado un hecho delictivo más, que dejó el deceso de una persona en la cabecera municipal.
Don Freddy "N" era propietario de tres negocios en Villaflores en el giro de gorditas y tacos estilo Michoacán. Luego de que el alcalde Mariano Rosales Zuarth celebrará la llegada de la navidad y pusiera a bailar a los policías municipales en la plaza central ayer por la noche, hoy por la mañana se registró un hecho sangriento en el que perdiera la vida un empresario local, al resistirse a un asalto.
De acuerdo a testigos, cerca de las 9 de la mañana de este miércoles mientras se encontraba en uno de sus tres negocios en la ciudad de Villaflores, el empresario de nombre Alfredo N sufrió un asalto y al resistirse fue herido por proyectil de arma de fuego, fue trasladado al hospital, sin embargo minutos después se reportó su deceso.