Frente a su casa, asesinan al presidente de vigilancia del ejido Cuauhtémoc en Suchiate

Agentes de seguridad localizaron tirado en la entrada de un domicilio a la persona identificado con el nombre de Héctor N, de 45 años de edad

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 15 de julio de 2023

Fue identificado con el nombre de Héctor N, de 45 años de edad/Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Suchiate. Chiapas. El presidente de vigilancia de la comunidad de Cuauhtémoc, fue asesinado a balazos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 21:20 horas de este sábado, reportaron al centro de emergencia c5, que en sobre la calle principal del municipio de Suchiate, había una persona sin vida.

Te puede interesar: Mueren dos indigentes, se presume eran adictos a bebidas alcohólicas


Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron al lugar, quienes localizaron tirado en la entrada de un domicilio a la persona identificado con el nombre de Héctor N, de 45 años de edad.

Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona que vestía playera de color guinda, tipo polo, short o pantalón de mezclilla, se encontraba frente a su domicilio, cuando se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon para quitarle la vida. Hasta el momento se desconocen las razones de este siniestro.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área para solicitar la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo, para que realizaran las investigaciones correspondientes.

La persona sin vida fue identificada por su esposa, misma que se encontraba frente a su domicilio, cuando llegaron dos sujetos y le dispararon a quemarropa a su familiar.

La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Las dos personas asesinas lograron darse a la fuga y serán las autoridades que continúen con las investigaciones.

Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace