Ocosingo.- Este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición en la cabecera municipal de Ocosingo, ante el hallazgo diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia fueron alertados a través del 911 y de madera inmediata acudieron al lugar donde acordonaron el área para realizar las investigaciones.
Fueron algunas personas que caminaban cerca de las inmediaciones de un potrero ubicado en el barrio Los Pinos, quienes al percibir olores fétidos decidieron comenzar a buscar que era lo que lo originaba, llevándose una fuerte sorpresa al ubicar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, por lo que decidieron reportar el hecho a las autoridades competentes.
También puedes leer: Localizan a chiapaneca sin vida en Chahuites, Oaxaca
El hoy occiso fue reconocido por sus familiares quienes manifestaron que respondía al nombre de Francisco "N", y era dueño de un bar denominado El jaguar.
Más tarde se presentó un ministerio público para dar fe del cuerpo y levantamiento del mismo y luego es trasladado al panteón municipal de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley y que esta autoridad investigará la causa de su muerte.
Presuntamente el hoy occiso presentaba tres impactos de bala en su anatomía, el cual le motivó que perdiera la vida pero serán las autoridades que darán a conocer oficialmente cuáles fueron los hechos o el móvil de que perdiera la vida esta persona que lamentablemente fue localizado por personas que caminaban en el lugar.