VillaCorzo.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a las afueras del panteón ejidal de la comunidad San Pedro Buenavista de este municipio, por lo cual autoridades de seguridad de inmediato acudieron al reporte ciudadano para hacerse cargo de la situación.
En las primeras horas de este miércoles, cuando visitantes acudían al panteón fue que se dieron cuenta de la presencia de un hombre muerto en dicho punto, por lo que tras informar a las autoridades, se montó un cerco preventivo para evitar que curiosos afectaran la escena.
También puedes leer: El disfraz perfecto si existe, ciudadanos denuncian presuntos civiles armados
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Rubén de 49 años de edad, quién era de oficio carpintero, originario del poblado San Pedro Buenavista.
Los reportes policiacos detallaron que en el sitio se encontraron al menos 10 casquillos percutidos, mientras que el hoy occiso presentaba cinco heridas de bala en la zona de la espalda.
Se presume que el móvil de este hecho pudo ser una riña callejera, sin embargo las autoridades no descartan todas las líneas de investigación, para poder dar con el responsable de este crimen.
El cuerpo de la víctima fue retirado por los servicios periciales para ser llevado al forense, al tiempo que el Ministerio Público ya ha dado inicio a una carpeta de investigación a fin de poder dar esclarecimiento a este crimen.