Asesinan a sujeto en atraco

El impacto de bala lo recibió justo en el pecho, lo que le costó la muerte. Cabe señalar que, algunos testigos indicaron a las autoridades que, la víctima forcejeaba con dos personas y una de ellas abrió fuego

ULISES LÓPEZ

  · jueves 1 de agosto de 2019

A quemarropa fue que privaron de la vida a un individuo, luego de resistirse a un presunto asalto en el fraccionamiento La Salle.

De acuerdo con la información recabada, al filo de la medianoche, elementos de distintas corporaciones policiales fueron informadas de que un sujeto, de aproximadamente 38 años de edad –vestido con una playera amarilla Polo, pantalón de mezclilla y sin calzado–, yacía tendido sobre la acera del carril de sur a norte del bulevar La Salle.

En este sentido, se informó que un hombre presentaba un disparo por arma de fuego justo en el pecho, por lo que fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” en donde su estado de salud fue reportado como crítico.



Cabe señalar que algunos testigos indicaron a las autoridades que, la víctima forcejeaba con dos personas, una de ellas abrió fuego para posteriormente, revisarle los bolsillos y finalmente huir del lugar a bordo de una camioneta.

Al arribar la escuadra de socorristas a bordo de la ambulancia, el pulso cardiaco del varón comenzó a disminuir y finalmente desapareció justo minutos después.



Por su parte, a través de un comunicado hecho por la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal informó que, el ahora occiso tenía 35 años y que, tras recabar la información, efectuaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero del o los responsables.

Además, puntualizaron que las líneas de investigación son analizadas para establecer el móvil de este crimen, por lo que es importante mencionar que, la Fiscalía General del Estado emitirá un comunicado en cuanto se tengan los primeros avances en el caso.


Los ciudadanos exigen a las autoridades a redoblar esfuerzos para que estos casos de violencia desaparezcan en una ciudad que cada vez más ha sufrido ataques por parte de ladrones.