Una salvadoreña de 38 años fue ultimada a balazos la noche de este domingo en el ejido la Libertad del municipio de Suchiate, fueron los habitantes quienes dieron el aviso mediante una llamada al 911.
Aproximadamente a las 19:30 horas, en un camino de terraceria cerca del rancho denominado Trocadero fue encontrada sin vida una mujer que vestía playera de color verde y pantalón de mezclilla, la cual estaba en posición boca abajo, a simple vista se le apreciaban tres impactos de bala por arma de fuego calibre 9 milímetros, uno en el cuello y dos más en el pecho.
Te puede interesar: Conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra un taxi
Unidades de la policía estatal preventiva, fronteriza y de la especializada se dieron a la tarea de acudir a verificar la alarma, lograron entrevistarse con Aylin de tan solo 10 años quien mencionó que la persona tirada era su madre quien se llamaba Yamilet N de 38 años de nacionalidad salvadoreña.
La pequeña manifestó a las autoridades que habían llegado al mencionado rancho, según en donde ella se iba a ver con un trabajador que hasta el momento desconoce su identidad con el cual discutió, al salir de ese lugar fue que otro individuo le disparó en repetidas ocasiones.
Los gendarmes decidieron acordonar el área en espera de servicios periciales de la Fiscalía del Inmigrante para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón en Tapachula para practicarle la necropsia de ley, asimismo tomaría sus gráficas y levantaría todo indicio del crimen, se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lo que resulte.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace