Está madrugada del sábado mientras todos dormían, en el barrio Hidalgo a la altura de la segunda norte entre 13 y 14 vecinos encontraron el cuerpo de hombre al parecer de unos 50 años de edad que yacía sin vida en la banqueta por lo que rápidamente alertaron a los uniformados.
Las autoridades mencionaron que el sujeto ya no presentaba signos de vida además de que posiblemente fue asesinado por un presunto robo ya que presentó signos de violencia y no contaba con sus pertenencias.
Lee más: Fallece un hombre en plena vía en la colonia Xamaipak cuando manejaba su bicicleta
Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo durante la madrugada de este sábado en el barrio hidalgo; en el sitio fue encontrado un hombre el cual no respondía y de quien no se conoce su identidad puesto que sus pertenencias habían sido sustraídas.
Rápidamente servicios de emergencia arribaron al sitio quienes fueron los que confirmaron el deceso del sujeto.
Las autoridades dejaron en claro que el sujeto tenía signos de haber sido violentado pues en la cabeza tenía un golpe que aparentemente fue la causa de su fallecimiento, sin embargo, servicios periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO para continuar con las investigaciones correspondientes sobre este presunto hecho violento en la capital chiapaneca.
Posteriormente la gente fue retirada del sitio mientras que los uniformados realizaron patrullajes correspondientes en la zona con la finalidad de encontrar al agresor, sin embargo, no lograron dar con su paradero y posteriormente a un par de horas se retiraron del sitio.