Ocosingo.- Un empleado de una empresa de “snacks” fue hallado muerto en el fondo de un barranco, junto al vehículo de la empresa, en el tramo carretero de esta localidad hacia El Rancho; al parecer se trata de un homicidio.
Las autoridades acudieron al sitio, donde les reportaron que al fondo de un precipicio, de aproximadamente 40 metros de profundidad, se hallaba un carro con un cuerpo adentro.
Los agentes descendieron a tomar nota de lo sucedido, y localizaron al presunto conductor del automóvil, quien está en calidad de desconocido, envuelto en una cobija; además de tener una cuerda alrededor del cuello y una bolsa de plástico que le cubría la cabeza.
De manera inmediata solicitaron la intervención de Servicios Periciales, quienes dieron fe de lo ocurrido y ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, de este municipio, donde le practicarían la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.
Debido al hermetismo sobre el tema, se desconoce de qué forma fue asesinado; se presume fue asfixiada por los elementos ubicados en él, posteriormente sería aventada al barranco.