Tapachula, Chiapas. Dos sujetos en una motocicleta llegaron al bar diurno Mi Casa Sol, ubicado en la 31 calle Oriente y Quinta privada Norte de la colonia Galaxias, donde asesinaron a una persona y una más resultó lesionada.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 15:55 horas reportaron al centro de emergencia que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior del bar.
Te puede interesar: Conductor atropella a ciclista menor de edad y se da a la fuga
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
De acuerdo a las investigaciones se supo que uno de los sujetos ingresó con el arma en la mano, ubicó al propietario del bar Mi Casa Sol, de nombre Jesús N, de aproximadamente 35 años de edad y le disparó a quemarropa, además otra persona que se encontraba recibió un disparo y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar acudió personal de Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes se encargaron de atender a la persona que presentaba tres impactos de bala en la cabeza y uno en el cuerpo pero ya estaba sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, se encargaron de realizar las investigaciones y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado ante el Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.
Horas más tarde falleció el mesero lesionado
La otra persona que resultó con lesiones en la cabeza en el bar diurno "Mi Casa Sol", falleció la noche de este miércoles en el Hospital General Dr. Manuel Velasco Suárez de Tapachula, Chiapas.
El fallecido era mesero en el bar "Mi Casa Sol", cubano, de nombre Obniel N, de 45 años de edad.
Presentaba un balazo en el cráneo, se desconoce si intentó defender al dueño del bar o también llegaron a matarlo, ya que solo presentaba un balazo.
Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, realizó el levantamiento del cuerpo en el Hospital General Manuel Velasco Suárez, y fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que en el bar diurno presuntamente vendían enervantes. Sin embargo, esta hipótesis será investigado por las autoridades ministeriales.