Berriozábal.- La noche de este viernes, aproximadamente a las 19:30 horas, el conductor de una unidad de transporte público en su modalidad de mototaxi perdió la vida tras haber sido asesinado por un sujeto armado que presuntamente lo habría intentado asaltar, en un hecho ocurrido en la zona centro de la ciudad.
Vecinos informaron a las autoridades que escucharon al rededor de 7 detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en dónde encontraron al transportista sin signos vitales, recostado sobre su propio asiento.
También puedes leer: Trágico accidente frente a UNACH Ocozocoautla deja dos personas sin vida
Se trata del chófer de la unidad marcada con el número 551, al lugar acudieron elementos de la Policía municipal quienes acordonaron el área y comenzaron con las diligencias correspondientes.
A través de grupos de mototaxistas, han informado que la víctima fue un hombre de 18 años, mismo que era conocido en la ciudad como el "Pozol" o el "Pocholito". Los mismos transportistas han lamentado la situación.
Autoridades han resguardo la zona en espera de que arriben agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y se dé inicio a la carpeta de investigación.