Tonalá.- Un transportista fue ejecutado a las afueras de su domicilio cuando se disponía a continuar con su actividad laboral tras un receso, en un hecho que dejó conmocionado a sus familiares y a vecinos del barrio San Martín, donde ocurriera el homicidio.
Autoridades informaron que la víctima fue identificada por sus familiares y que respondía al nombre de Martin, quien fue ejecutado cuando se encontraba arriba de su automóvil tipo taxi del sitio Superior con número económico 172.
También puedes leer: En Tonalá, asesinan a balazos a Daniel, ex policía municipal
De acuerdo con los datos recabados por las autoridades ante los testigos, el taxista acababa de dejar a su esposa y se disponía a continuar con su jornada cuando fue atacado por un asesino solitario, quien al parecer ya lo esperaba para acabar con su existencia.
En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos tipo . 9 milímetros, mientras que la víctima presentaba cinco heridas de arma de fuego en la cabeza y en el cuerpo por lo que fue imposible que sobreviviera al ataque aún y cuando su familia lo encontró agonizando tras escuchar las detonaciones.
Al lugar acudieron casi de forma inmediata elementos de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar en área, mientras vecinos y familiares se reunieron afuera para lamentar lo sucedido.
Se sabe que el sujeto que cometió el crimen se fue caminando con rumbo desconocido, por lo que las autoridades ya investigan el móvil de este hecho, además de que se ha abierto una carpeta de investigación para dar esclarecimiento a este homicidio, siendo levantado el cuerpo por los servicios periciales para darle continuidad a la investigación.