Villacorzo.- Autoridades de la Policía Estatal Preventiva destacamentada en el municipio de Villaflores lograron la detención de un sujeto por aparentemente disparar al aire, poniendo en riesgo a la ciudadanía, además de que no logró comprobar el permiso de uso de armas.
Los agentes estatales fueron avisados a través del 911 de que una persona realizaba disparos en la comunidad Revolución Mexicana, de este municipio de Villacorzo, por lo cual los uniformados se trasladaron hasta dicho punto para atender el reporte ciudadano.
Al llegar al sitio pudieron darse cuenta, de acuerdo a la descripción de la denuncia, de la persona que había sido señalada de disparar, por lo cual procedieron a entrevistarse con quien dijo llamarse Felipe “N” de 27 años de edad, a quien le hicieron una revisión de rutina de acuerdo a como lo establece la ley.
Información de las autoridades dio a conocer que tras practicarle la revisión, al imputado se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .380 y dos cartuchos útiles, del cual no comprobó la legal portación con el permiso expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Fue así que los agentes de seguridad procedieron a su detención, poniendo a Felipe “N” a disposición del ministerio público de la región, siendo dicha instancia la que determine su situación jurídica.