Berriozábal.- El grupo de vecinos vigilantes del barrio San Sebastián en coordinación con agentes de la Policía Municipal, detuvo a un sujeto que presuntamente amagó a una joven para asaltarla, además de que al parecer intentó abusar sexualmente de ella.
Ciudadanos que pasaban cerca de la 3ª Poniente y Avenida Central se percataron de que la encargada de una tienda de telefonía celular estaba en riesgo, por ello llamaron a la Policía y algunos vigilantes intervinieron para evitar que el supuesto atacante lograra su cometido.
Los lugareños corretearon al presunto violador y asaltante hasta que lo lograron interceptar cuadras adelante donde fue sometido por varios hombres que después lo entregaron a los uniformados.
A Jorge Alberto R. S., de 47 años de edad, se le decomisó un revólver Smith and Wesson calibre 0.38 especial, así como cuatro cartuchos útiles. En una investigación hecha por las autoridades, se supo que el inculpado es trabajador de la empresa de seguridad Vigía, por ello se presume que el arma que portaba es propiedad de dicha compañía.
El sujeto fue trasladado a los separos de la Comandancia y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que dicha instancia determine su situación Jurídica.
El arma que portaba el asegurado podría pertenecer a la empresa para la que supuestamente labora, en ese caso enfrentar cargos extra.